lunes, 27 de septiembre de 2010

La nariz…

Luche un rato con las ganas de entrar al baño, en medio de la noche…..voy al baño…hmmm está haciendo frio y mi camita está muy calientica. Si me paro de aquí me enfrio q pereza!!! Y seguía aguantándome las ganas, peleando conmigo misma, voy o no voy…..hasta q mi cuerpo no pudo mas y me levanté como siempre con el piloto automático encendido…..ojos bien cerrados para q no se me quitara el sueño, en total oscuridad camino hacia el baño, no tengo q pensar cuantos pasos o en que dirección eso sale solo.

Esta vez todo iba bien, hasta q Pummmmm retumba un estruendo de gran magnitud!!!

Mi nariz pega contra la puerta del baño y rebota, yo no entendía q pasaba, sólo sentía este dolor increíble, combinado con la vergüenza de producir este ruido y con el miedo de no saber bien q consecuencias tendría. Entonces abrí mi ojos, pero fue inútil, todo estaba en total oscuridad, traté de gritar con todas mis fuerzas; pero el grito se ahogó en mi vergüenza y en mis miedos, mi cuerpo se dobló a la mitad, el dolor era muy fuerte!!……mi narizzzz, mi linda narizzzzz…..me está saliendo sangre? Me quebré la nariz? Qué hago?

Me levanté, abrí la odiosa puerta de mi baño, prendí la luz, me miré, no había sangre, me toqué y no tenía huesos rotos…pero dolíaaaaa!!!! Entonces aguita fría un rato en la nariz y esperar a q el dolor pase lentamente.

Un rato después entré al baño, haciendo esfuerzo para no cerrar mis ojos, luego a la cama otra vez y a dormir. Me demoré un poco en dormir, entre tanto comprendí q era muy osada, q llevaba muchos años entrando al baño prácticamente dormida…….el sueño es una delicia, me encanta dormir!!! Pero desde hoy debo ser cuidadosa; para que mi sueño no ponga en peligro mi nariz…..

No hay comentarios: