martes, 17 de enero de 2012

“El ladrón de cerebros” de Pere Estupinya

Por casualidad vi una entrevista y me dejó enganchada…….Era un Español que hablaba de su libro sobre ciencia….siiii sobre ciencial!!!! Yo jamás he leído un libro sobre ciencia pensé…pero la forma en que lo describía y el hecho que hasta los niños lo pueden entender me enganchó! La curiosidad pudo mas….. Hmmm me estoy devorando el libro….los últimos avances de diversos ramos de la ciencia, desde una de sus fabricas MIT. La historia de la evolución de la vida en la tierra en 2 paginas, las estrellas, los planetas, la vida extraterrestre…..las células madre en la medicina, las enfermedades y los avances para sus curas con genética, la vacuna contra las adicciones al tabaco o cocaína, la intuición en la toma de decisiones, el papel de la oxitocina en el amor, la electricidad sin cables! WOWWWWW un tema tras otro….alucinante, me encantó! Que viva la ciencia!

No hay comentarios: