martes, 20 de febrero de 2018

Cuando tengo gripa

En la vida no todo es color de rosa, no todo es felicidad, yo estoy tratando de ser consciente de las cosas buenas que me pasan y disfrutarlas, pero también hay cosas no tan buenas, que son parte de la vida. Como cuando me da gripa…..ayer me dio como un dolorcito de garganta suave, pero por la noche empeoré….y amanecí con moquitos de gripa y debilidad.
Lo primero que me pasó, que no es tan chévere, es que no fui a nadar…hmmmm me hace falta, gracias a Dios hoy trabajo desde mi casa en teleconferencia, asi no tengo que estar en aire acondicionado.
Me desperté a las 5:00 am porque iría supuestamente a nadar y me volví a acostar, luego me desperté otra vez a las 7:30ª.m muy débil y consentida….hmmm solo quería un abracito o un beso dulce en la mejilla…..hmmmm, no tener quien me consienta tampoco es tan chévere….hmmmm
Cocinar cuando estoy enferma, tampoco chévere, el apartamento desarreglado tampoco chévere….hmmm, ya me quiero aliviar, porque cuando tengo gripa, no es tan chévere!

No hay comentarios: