miércoles, 7 de febrero de 2018

El amanecer

Este año mi amiga de natación y yo, decidimos cambiar el entrenador y tipo de entrenamiento, por uno más personalizado y exigente, nos estamos preparando para nadar en el campeonato Panamericano, mi amiga es súper buena nadadora y gana medallas, yo en el Panamericano aspiro a mejorar mis tiempos, quiero sentirme poderosa en el agua y disfrutar.
Nuestro entrenador vive en otro país y desde allá, todos los días me envía el entrenamiento del día siguiente, en este mes subimos el número de metros, los ejercicios de fuerza y técnica son mas chéveres, y estamos cogiendo estado físico.
Ya podemos ser mas flexibles con los horarios de natación, elegir lo que se acomode mas a nuestra rutina… por lo tanto estamos nadando temprano en la mañana, 6:00a.m o 7:00a.m u 8:00 a.m.
Ya he madrugado a las 6:00am varios días, dejo todo empacado y listo la noche anterior, me levanto a las 5:00a.m, reniego un poco y hago perecita en mi cama 5min…..me cuesta abrir los ojos…..jijiiiii, luego hago chi kung, luego me cambio, me tomo mi bebida nutritiva y salgo para la piscina.
A las 5:45ª.m en esta época del año es oscuro, como de noche, me sorprendí que hay carros y personas en la calle, mi ciudad se despierta temprano!
En 10 min llego y parqueo mi carro, (a esa hora llego súper rapido). Camino hacia la piscina y en el parque del lado, hay mucha gente haciendo ejercicio, eso me encanta, los pajaritos cantan súper duro, como que se despiertan con mucho ánimo!
Me alisto para nadar y cuando comienzo aún está de noche, pero empieza a aclarar el cielo, me encanta, porque veo algunos colores cambiando y hasta la luna, que no se esconde del todo.
A medida que pasan los minutos, sale el sol, unos rayitos brillantes y tibios, que se reflejan en el agua y me calientan el alma…. En general me gusta dormir hasta más tarde, pero también algnos días me gusta superar la perecita y levantarme temprano, vivir el amanecer!

No hay comentarios: