domingo, 18 de febrero de 2018

Estoy aprendiendo a nadar otra vez

Este fin de semana, tomé un seminario intensivo de natación, con mi entrenador. Mi entrenador vive en República Dominicana y viajó a Medellín, aquí dio varios seminarios de natación. Muchas personas se inscribieron, niños, adolescentes, y nadadores master como yo. Estuvo súper chévere, porque vimos los cuatro estilos, teoría de la nueva técnica y luego práctica de ejercicio nadando.
Como mi entrenador es nadador, fue súper chévere porque él se metía a la piscina y demostraba como se debía hacer cada ejercicio y estilo.
También me filmaron nadando libre, que es lo que me gusta nadar y él me corrigió personalmente. Bueno, la verdad cuando me filmaron salió mi estilo libre a la antigua…jiji si, es que la técnica ha cambiado demasiado!!!! Entonces hago casi todo mal! Jijiiiii
Es muy difícil, cambiar los movimientos y ángulos de cabeza, brazos, tronco cuerpo….pero ese es mi reto, desaprender y volver a aprender, hmmmm. Pero estoy motivada y lo voy a intentar, aunque al principio me cueste y me suba mis tiempos, al fin y al cabo…yo nado porque me gusta, porque quiero disfrutar, porque me quiero sentir poderosa en el agua, no porque quiera ser campeona de nada.
También, fue chévere porque me reencontré con amigos de la infancia, muy queridos todos…y conocí a otras personas, casi todos jovencitos jijiii ya soy de las grandes. Bueno, pero salí muy contenta y agradecida, porque un tipo de 30 años, amigo de mi amigo de la infancia, conversando me dijo muy respetuosamente: “yo le pregunte a Mauricio tu edad, porque te ves bien y creí que tenías como 30 para invitarte a salir”, hmmmm tan queridoooo, quería hacerme sentir bien, mas joven y lo logró. Un poquito de autoestima, gracias jijiiiiii!
Terminé el curso súper cansada, fundida! Pero feliz, porque estoy aprendiendo a nadar otra vez!

No hay comentarios: