lunes, 12 de febrero de 2018

Mis amigos del supermercado

Hoy abrí la nevera y casi todos los alimentos principales se me habían agotado….hmmmm, necesitaba carne, pollo, fruta, quesos y algunas verduras. Necesitaba ir al supermercado, pero como mi carro tenia restricción, solo pude salir a las 7:30p.m. Hice una compra primero de un aparato para limpiar los vidrios en una tienda y luego fui al supermercado que casi siempre voy, cerca de mi casa. No me gusta hacer publicidad pero es Carulla del El Poblado, lo digo porque me atienden súper.
Hoy llegue al parqueadero que me gusta, como voy seguido conozco a los señores vigilantes y son súper queridos conmigo, hoy el vigilante me hizo señas al entrar, había un carro saliendo pero lo paró, quitó unos conos de un espacio especial y me dijo que me parqueara allí. Cuando me bajé del carro, me dijo que tranquila, que entrara sin tiquete y me contó que la señora del carro que estaba saliendo estaba aprendiendo a manejar y que prefirió protegerme de ella…..divino jijiiiiii!!!!!!
Entré feliz, me cuidan….. entonces, hice mis compras y cuando estaba pagando, la cajera (a quien también veo con frecuencia) me informó de un descuento grande por afiliación a una entidad, que si alguien de mi familia estaba afiliado, pero como nadie estaba….pues una señora del lado le dio sus datos y me aplicaron el descuento! Como!!!!! Divina!
Luego pasé una caja de un suplemento de alimentos para bebé, entonces me preguntó si tenía bebé, yo le contesté…..la bebé de mi casa soy yo! Y nos reímos jijiiiiii, entonces le conté que mi nutricionista, me mandó ese alimento, como complemento de mi dieta de deportista. En fin, desde que llegué hasta que salí todo fue buen trato, servicio más allá de lo que esperaba, sonrisas.
Que buenas personas, a las 8:00p.m cansados, pero con ese espíritu que hace a la gente diferente….que lindos mis amigos del Supermercado!

No hay comentarios: