lunes, 12 de marzo de 2018

Ayer fue un día movido!

Ayer en nuestro país elegimos congreso de la Republica. Ayer me levanté temprano y fui a votar por congreso de la Republica, las mesas de votación las abren a las 8:00a.m y allí estaba yo, lista y votando!
Me encanta votar, supongo que desde pequeña veía que todos podíamos elegir, veía a pasión de mi abuelos y padres en el proceso de votación. A mi papá le encantaba la política, seguía muy de cerca el mundo político, sus protagonistas, las propuestas, conocía las últimas noticias.
Cada que se acercaban las elecciones yo tenía estas largas conversaciones con mi papá y me enseñaba y me decía cuáles eran sus puntos de vista. Me gustaba hacerle todas las preguntas y debatir ideas, estas son las primeras elecciones sin mi papá y me hizo mucha falta, porque esto era algo que compartíamos….hmmmm. Bueno la vida sigue y yo Voté.
Por primera vez en mi país, ocurrieron ciertas irregularidades en las mesas de votación, unos tarjetones se terminaron y las personas no podían votar…que? Al final todo siguió, pero no lo podíamos creer, algunas personas están muy enojadas y otros estamos temerosos que algo pueda amenazar nuestra frágil democracia.
Por otro lado, ayer nuestro entrenador de natación nos mandó un chequeo de tiempos con cronometro, tipo competencia. Dos amigas y yo, fuimos a este club y a mi me puso a cronometrar 200m libre. Hmmmm Me he esforzado mucho en mis entrenamientos, así que estaba muy esperanzada. Nade e hice 2:55, el año pasado en la única competencia a la cual asistí estuve en 3:10, así que es un gran paso, estoy mejorando!!! Así, me voy preparando poco a poco para el Panamericano.
Entonces entre mi chequeo de tiempos en natación y las elecciones y sus resultados, el día súper soleado, lleno de emociones ……por la tarde estaba muy cansada!!!! fundidaaaa……uffffffff! Solo quería estar en mi cama viendo TV…..
Lo mejor después de un día movido, es volver a mi casa, mi pedacito de cielo y descansar!

No hay comentarios: