lunes, 14 de mayo de 2018

Me medí el vestido de baño, fast skin!!!

Hoy fui a medirme el vestido de baño fast skin a una tienda de Speedo. La verdad es que ponerse esos vestidos de baños es toda una odisea…uffff terminé sudando! Son como 20min poniéndomelo, porque súper, súper, súper apretado! Resulta que por tablas de medidas de la marca yo estoy entre 24 y 26. Entonces me medí inicialmente un 26 y súper difícil de meter, pero al final en los muslos me sobraba un poco de espacio, el resto del cuerpo bien apretadito. Entonces pedí talla 24…hmmm pero no me subía, no lo logré.
En la tienda no tenían talla 25, parece que existe pero no estaba en la tienda, entonces van a averiguarme…hmmmm que cosa tan difícil lo de las tallas. Por lo menos, me medí uno y me tomé unas cuantas foticos….ahí va la súper nadadora PRO! No es nada sexy porque todo lo aplana pero se siente chévere!
Jijiiii la verdad si me sentí super profesional, y empeliculada, que rico cuando pueda comprar mi vestido de baño!

No hay comentarios: