Ella estaba en su gimnasio haciendo pilates…tranquila y su profesor comenzó a conversarle y a invitarla a cafecitos. Me decía….es lindoooo pero no estoy segura. La verdad yo le dije que se animara y lo conociera, eso fue hace 8 meses. Ella comenzó a salir con él y en dos meses estaba super enamorada de su profesor de pilates!
Ella es una mujer buena, una ejecutiva exitosa en una compañía importante, trabajadora, inteligente, bonita. Y le abrió su corazón a un hombre que creyó bueno y humilde, porque tenían muchas diferencias….
Tenían la relación perfecta, ella estaba super enamorada…hace dos semanas me llamó, “él terminó conmigo” nooooooooo!!!!! Estaba llorando y llorando…
Pasados unos días, comenzó a hablar de todo lo que era la relación: él, que era perfecto resultó el mas oscuros de los Gigolos!!! La relación siempre fue dispareja, ella se enamoró de la idea de tener una relación perfecta, pero estaba muy lejos…
La primera vez que ella le dijo “Te quiero” él le dijo: “Hmmmm Mejor hagamos de cuenta que no me has dicho nada, ya sabes que esto me aleja”.
Pero ella estaba ciega y luchaba por enamorarlo, él por el contrario ya había tirado sus cartas y comenzó su juego…
Primero le pidió viaje a Panamá, si a Panamá y ella pagaba todo….el viaje se dañó Gracias a Dios. Después ella vendió su carro viejo y se compró uno nuevo…ahhh el le apuntó a que le diera el carro viejo y que él se lo pagaba poco a poco.
Como no le funcionó, le pidió que le firmara papeles para que le vendieran un carro nuevo…como aval, jaaaaa, le apuntó al carro nuevo…..otra vez un angel la salvó. Le pedía el carro nuevo prestado y no se sabe ni a quien montaba…como si fuera poco al final trató de sacarle un viaje a Argentina y un préstamo de unos cuantos millones. Noooo!!!
Ella en medio de su enamoramiento ni se daba cuenta y se salvaba una tras otra…..tras otra y le cubría todo!!!
Cuando me contó me sentí indignada, que tal el Gigoló!!!!
Hayyyy mis amigas…..en el mundo hay personas que no son buenas, querer a las patadas, a veces querer y a veces no, no es querer….querer solo la plata del otro y sacarle provecho no es querer….No todos los hombres son buenos desafortunadamente!!!
Cuando supimos la verdad ese hombre se quedó marcado “Gigoló” eso es lo que es…es un oscuro Gogoló, que con la edad perderá sus encantos, pero la oscuridad permanece y con los años sus juegos no le funcionarán mas.
Pobre, triste y oscuro Gigoló!