Esa que sueña con los ojos abiertos, se inventa películas donde todo puede pasar, todos somos buenos, tenemos aventuras, dramas, amores…esa soy yo. Llegué al parqueadero y observé un señor esperando dentro de su carro. Faltaban 15 minutos para las 7:00p.m, entonces lo observé y parecía estar oyendo música, esperando a que alguien saliera.
Entonces me distraje, una llamada por teléfono….me olvidé del otro carro. Entonces, después de un buen rato, ya eran las 7:00p.m, terminé mi llamada, colgué mi teléfono y vi la caballero del carro salir, se aseguró que quedara bien cerrado y se dirigió a la portería del edificio….la curiosidad me consumía….lo sabía todo….en mi mente tenía toda la película!
El señor tenía su primera cita con esta mujer que le encantaba, había tratado tantas veces de salir con ella y por fin lo había logrado. Llegó muy temprano a su cita, claro!!! No podía tomar riesgos de llegar tarde; pero sabía que no podía mostrarse tan ansioso porque la mujer perdería rápidamente el interés….
Entonces, simplemente se adelantó a su cita, llegó muy temprano y decidió esperar en su carro, hasta la hora pactada….jiji…..película?
Me quedé en mi carro, por supuesto esperando y haciendo tiempo para conocer el desenlace de mi historia y minutos después el hombre volvió con una mujer…….hmmmmmmm siiiiii, le abrió la puerta del carro y pocos minutos después ya se habían ido.
Acerté?, me dije a mi misma llena de esperanza y emoción….la empeliculada…… me reí jijijiji….pero aunque vi al hombre y a la mujer, nunca sabré si mi película se parece a la vida real!
No hay comentarios:
Publicar un comentario