miércoles, 6 de julio de 2011

Mis cuatro amores….

Tengo cuatro sobrinos, tres hombres y una mujer, el mayor tiene 6 años y el menor acaba de nacer, sólo tiene un mes…..son mis amores!!!

El grande es deportista….tiene muchas habilidades para los deportes, hace de todo: tenis, golf, natación, futbol…. Lo que se le atraviese! Le encantan los aviones, viaje desde que era bebé y le encanta, es un niño independiente y con buen sentido del humor, además de ser muy inteligente y tener una memoria!!!!

La que sigue es la única niña, mi tata….es alegre, conversadora, delicada, fresita, bailarina y al mismo tiempo selectiva con las personas, deportista y muy inteligente….le encantan los rompecabezas; pero tiene claro que el salón de belleza es importante jiji!!

El que sigue es el niño dulce, activo y al mismo tiempo con mas carácter que haya conocido, cuando dice si es si y cuando dice no es no. Es como si fuera niño y grande a la vez, también es súper inteligente…le encantan los rompecabezas y se concentra armando cosas. Y lo mas lindo que tiene es que le gusta cantar, canta divino!!

Y por último el bebé, que aunque aún no lo conozco….en las fotos lo veo y me cuentan que es un mono hermoso y juicioso, que tiene encantada a toda la familia!!

Hmmmm mis chiquis….me encanta ver como crecen, cada uno con su personalidad….es emocionante, es como si viviera otra vez o creciera otra vez….los quiero y los admiro, ellos alimentan mi vida, mis cuatro amores…..

No hay comentarios: