domingo, 26 de enero de 2014

Bailar

Me encanta bailar, pero hace mucho tiempo no lo hago….no se, sólo pasan los años y las situaciones de la vida y las ganas de rumba como en la Universidad casi desaparecen.
Los planes pasan de ir a bailar, tomar, trasnochar, a por ejemplo ir a cine o a comer y para la casa temprano. Está bien, me siento feliz haciéndolo y la verdad no tengo la energía de antes, me encanta dormir! Pero hoy iba en mi carro y oí esa canción pegajosa…no se como se llama pero dice en el coro algo como ….“tonight is the night”….
Bueno, sentí la sangre fluir por mi cuerpo y empecé a bailar mientras manejaba, subí le volumen y me dejé llevar por los recuerdos….Esas épocas en que iba en barra con mis amigas y amigos a rumbear a Trilogía, no importaba que tuviera o no parejo, bailaba toda la noche, la verdad ni tomaba, no era necesario, sólo bailar me hacía sentir increíble!
También era un poco coquetina pero inofensiva, sólo me gustaba el juego de coquetear….hmmmm siento que fue hace tanto tanto tiempo, hasta eso se me olvidó!
Pero, este año voy a intentar armar un plan así parecido con amigos y amigas…vamos a ver si lo logro, sólo tengo ganas de sentirme increíble, de bailar!

No hay comentarios: