jueves, 6 de marzo de 2014

Reflexología con Rose

Hoy es el día, el masaje de reflexología. Llegó Rose, el banquito, la cama, las almohadas y a masajear los pies. Es la primera vez, así que no estoy segura si me va a gustar.
Comienza con mi pie derecho, aceite y a masajear, entonces empiezo ahiiii, ahiiiii, ayayayaiiiii, cada punto en el pie me duele, que es esto? Pensé…..tengo todo mal! Dios mio que es esto? Pero a medida que pasaba el masaje, los nudos se mejoraban, y me dolían menos. Otros aún muy dolorosos. La siguiente semana, estuvo un poco mejor y la siguiente mejor, sin embargo es una relación un poco sado-masoquista. Ahora en las sesiones, pongo en mi ipohone un app con el sonido del mar, súper relajante, el dolor del principio del masaje va bajando y al final disfruto muchísimo y hasta me relajo.
Lo que más me gusta es que veo mejoras en mi cuerpo, es como si recobrara el balance, me desinflama órganos, me quita tensiones, mis pies se sienten mas ligeros….súper!
Entonces cada semana, espero con emoción el día de mi masaje con “Rose”, me encanta!

No hay comentarios: