sábado, 19 de abril de 2014

Un setetico

Es mono, tiene ojos grandes y verdes, con unas pestañas enormes. Es flaco y muy muy alto, va a cumplir 3 años pero parece de 5. Es mi sobrino, suuuper cariñoso, él habla en media lengua muchas palabras con la “t”….y repite todo!
En estas vacaciones lo que mas repetía era un grito: “Ve tía”, “Ve tía”, me agarraba de la mano entrelazando los dedos y todo!!! O cuando hacíamos perecita en la cama, me cogía de la mano, o me decía “yo te atompaño, dame la mano”. Bueno, un amor….y de pronto me decía “Ve tia, un setetico (un secretico)” y bajaba la voz y me decía al oído: “eres una niña linda y peciosa” hmmm y yo suspiraba de amor!!! Quien no?
Otras veces, nos tirábamos besos o me decía “ve tia, cierra los ojos” entonces me daba un besito en la mejilla. Es un galán!!!!
Es mi mono pechocho!

No hay comentarios: