lunes, 11 de mayo de 2015

Ya es uno de los nuestros!

Desde que recuerdo me encantan las películas de aventuras y si son de ciencia ficción mejor. Cuando era pequeña me encantaba ver con mi hermano todas las peliculas de “La guerra de las galaxias”, “Star treck”, confieso que en eso me parecía mas a un niño….jiji.
A medida que he ido creciendo, y conforme pasa el tiempo, me hice fan de “El hobbit” bueno de todas la peliculas de los libros de J. R. R Tolkien, a veces reservo en la sala premier y voy sola o por ejemplo este año una amiga y yo reservamos en una súper sala de cine y a ver el estreno de “the hobbit the battle of the five armies”, también me gustan Xmen, el personaje de Wolverine me encaaannntaaa!. En fin, que puedo decir, es una de mis debilidades…..jiji.
Este fin de semana estaba conversando por celular con mi sobrinito de cuatro años y me estaba contando que estaba comenzando a ver una película y de pronto le gritaba algo a su papá…..luego mi hermano tomó el teléfono y me explicó que le estaba preguntando “Quienes son lo buenos y quienes los malos?” Entonces mi hermano me confesó que era que ya estaba comenzando a ver con él películas y explicándole la “Guerra de las galaxias”, “La comunidad del anillo”. Yo reí con felicidad y complicidad y le dije, hmmmm creo que ya es uno de los nuestros!!!! Jijijiiiiii!!!!

No hay comentarios: