jueves, 30 de marzo de 2017

Sueñito en un taxi

Y estábamos ahí en la playa, después del mediodía, ya habíamos nadado, recibido sol, caminamos la playa…. La playa era blanca, de arena como terciopelo, el agua limpia, transparente en tonos de verde claro, el cielo azul, el calor de la costa atlántica.
Hacía más de un año que no visitaba el mar, el mar que renueva, que limpia, que da energías, el mar que amo! Y estaba con él, no nos conocíamos bien, pero aun así, desde el primer momento sentí que él si me conocía o podía verme por dentro. Es una sensación de estar siendo observada en el alma, me sentía totalmente vulnerable en sus manos.
Es un hombre de buen corazón, y pone mucha atención a lo que digo y a lo que hago….eso también es diferente y también me asusta. No es común encontrarme con un hombre que siento que me ve como soy y me pone atención, con quien hablo de cosas intimas como si lo conociera de toda la vida…..tal vez es así…..tal vez nos conocemos de otras vidas…. Pero al mismo tiempo, esto me desconcertaba, a veces trataba de no decir todo lo que mi corazón quería decir. Con otros hombres, es fácil estar en silencio y guardarme, con éste era fácil que saliera mi corazón, por eso trataba de protegerme…...porque él no estaba interesado en mí, sólo quería pasar unas vacaciones con una amiga.
Entonces, después del mediodía, tomamos el taxi de regreso a la ciudad que estaba como a una hora de camino, de regreso a la hermosa Cartagena. Yo estaba, súper agotada por la playa, el sol, y supongo que por tantas emociones, sólo quería sentarme y dormir un ratico con el aire acondicionado. Cuando me subí al taxi, me senté y en los primeros minutos cerré mis ojos y cuando me estaba quedando dormida él me ofreció cargar mi cabeza en sus piernas, entonces me acosté como pude y puse mi cabeza……y mi corazón se sintió totalmente protegido, acariciado con ternura, me sentí feliz, él me cuidaba…..y yo sólo dormí…..dormí todo el camino, me desperté cuando llegamos, no entendía muy bien lo que había sentido, no entendía porque él me protegió….Aún no lo sé y tal vez nunca lo sepa, porque a veces la vida es porque sí…..sin explicaciones…. y se lo agradezco, agradezco que me haya regalado un poquito de su corazón, un poquito, para sentirme protegida por un hombre, para tener el mejor sueñito en un taxi!.

No hay comentarios: