martes, 5 de diciembre de 2017

Buñuelos y natilla con mis amigos de natacion!

En natación, todos los del equipo celebramos hoy el fin de año con buñuelos y natilla, porque en mi país es una comida de tradición en esta época navideña. Los buñuelos son como un pan redondo hecho de harina de yuca y queso, fritos….son saladitos y deliciosos….la natilla es como un postre, una especie de pudin. Se comen juntos porque el sabor de ambos se equilibra!
Entonces, fuimos hoy a las 12:00 a nadar, el día estaba soleado espectacular, del entrenamiento realmente poco hicimos….conversamos, nos reímos, hicimos unas poquitas piscinas pero no entrenamos. Yo le pedí al salvavidas que nos tomara fotos, para tener el recuerdo de estos días tan especiales, soleados, relajados. Al final nos salimos y comimos pollo y luego natilla con buñuelo, y todos otra vez para sus oficinas a trabajar jijiiii! Esa fue nuestra navidad en natación!
Además, me tomé fotos con mi amiga de la infancia, la súper campeona de natación…...cuándo vivo estas cosas sencillas, me siento feliz!

No hay comentarios: