lunes, 15 de noviembre de 2010

Me caso el 19 de noviembre!!!

Suena mi celular, “El negro”, hmmmm hola te llegó la tarjeta? Claro!!! Quería confirmar si vas a mi matrimonio…

Estudiamos juntos en la Universidad, muy inteligente, con un fino sentido del humor, buen amigo, a veces aparece y desaparece, es nuestro negro.

La primera novia q le conocí fue hace unos años mi amiga, una amiga muy cercana….amiga de compañía, de clases de italiano, de peluquería……los dos hacían una bonita pareja y creo q ambos aprendieron de su relación, con muchas subidas y bajadas, los dos se quisieron mucho y después de unos años, los dos se dejaron y siguieron su camino…ella encontró su pareja y ahora tiene un bebé divino q cumple un año el 19 de nov. El conoció a la mujer con la quiere pasar el resto de su vida y se casa el 19 de noviembre.


El negro, chocolatina jet, me invitó a su matrimonio! Hace mucho tiempo no voy a ninguno, ya todas mis compañeras se casaron, tienen hijos…..algunas se separaron….y yo sigo soltera. Estoy ilusionada por ver al negro finalmente casarse y hacer su hogar, pero pensar en una fiesta de matrimonio..hmmmm me da un poquito de inquietud.

Todos mis compañeros llegan en parejas, todos con historias de sus hijos y las preguntas de siempre. Que estas haciendo? Y el novio? Y bueno y yo siempre con las mismas respuestas….
Y cuando llega el momento de rifar o lanzar el ramo de la novia, las solteras salen……..hmmmmmm q pereza, prefiero perderme…….yo me gané el de mi hermanita hace como 10 años y la verdad no sirve de nada, jiji!


La ceremonia, rumba….con quien voy a bailar? Hmmmmmm bueno, ya veremos que pasa, lo importante es acompañar al negro y poner todo de mi para disfrutar. Voy a ponerme mi vestido, el maquillaje y la mejor actitud, porque el negro, como le decimos cariñosamente se casa! Se enamoró y se casa el 19 de nov y además va a tener un bebé!

No hay comentarios: