miércoles, 13 de abril de 2011

Mi almohada

Cuando duermo me muevo para todos los lados…parezco un terremoto jiji. Trato de acomodar mi cabeza, generalmente duermo de lado y como es dificil encontrar la posición y la altura de mi cabeza, opté por comprar tres almohadas una mas bajita, otra alta, otra mas suave…jiji. El trio de almohadas rota durante toda la noche y las acomodo para sentirme mas comodamente conforme la noche pasa.

Realmente, mi formula no fue exitosa en la mañana me despertaba cansada de pelear con las almohadas toda la noche como perros y gatos, y con dolor en el cuello.


Entonces, busqué una almohada de espuma inteligente…si!, hice la inversión en mi salud, comodidad y sueño. Wow….que almohada, me sostiene el cuello, me da la curvatura que necesito, permanece con la forma de mi cabeza mientras la uso, es súper cómoda…WOWWWWW.


Primera noche, probé mi almohada y que sorpresa…todo con el sueño salió bien; pero ahora tengo un problema!!! Es demasiado cómoda, me quedé dormida, ya no me quiero despertar….es tan cómoda que me atrapó, mi nueva almohada es lo máximo.


Ahora, debo invertir en una alarma despertadora mas eficiente! Jiji!!!!


Abril de 2011

No hay comentarios: