jueves, 11 de enero de 2018

Que buen comienzo de día!

Hoy fui con mi amiga a nadar a las 7:00a.m y como a esa hora, por esta semana nos dejan nadar a lo largo 50mts, porque está entrenando una nadadora de 16 años de la selección Colombia… fue súper chevere!
Desde que era pequeña no entrenaba en 50 mts y con un entrenamiento con tiempos y con todo el espacio para mi amiga y para mi. Comenzamos juntas y nos halamos, ella mas a mi que yo a ella jiiiii, es una tesa!!! Y eso que paró dos semanas de entrenar, por vacaciones… ella quiere ir algún día al mundial de Master y estoy segura que lo va a lograr!, yo la verdad no tengo esa ambición, pero me gusta nadar con mi amiga.
Por ahora, nos queremos preparar para el próximo Panamericano que es en Julio de 2018, yo la verdad quiero mejorar mis tiempos y me gusta entrenar, nadar me hace sentir diferente, saludable, enfocada, fuerte!
Hoy nadamos 3000 en 1hora 10min, no está mal….Bueno, salimos cansadas, pero felices, que buen comienzo de día!

No hay comentarios: