lunes, 21 de junio de 2010

El hombre q la lleva al altar....

Mi amigo me dijo......."Ema: me gustan las mujeres profesionales, inteligentes, bonitas, independientes, entre 30 y 40...con su propia vida" hmmmmm pense, todos queremos lo mejor...
El es un buen hombre, inteligente, unido a su familia, exitoso en el trabajo, deportista y le gustamucho viajar, tiene 42, en fin, un buen partido. He tratado de presentarle candidatas pero la verdad no ha funcionado, en sus historias de "dates" algo no funciona, no encuentra a la mujer......entonces empece a preguntarle sobre sus recientes relaciones y encontramos algo q con seguridad hara de este personaje muy muy atractivo para salir.
Atencion mujeres......es comun q en sus ultimas relaciones: novia con la q termina, o mujer con la q no funcionan sus citas, consigue otro novio y se casa, este hombre las organiza!!! jiji si, como lo oyen, eso si atencion, algunas de sus victimas o tendria q decir, de las afortunadas, pueden enamorarse de el........y sufren un poco.
Eso se puede manejar siempre y cuando la proxima q se atreva piense q vale la pena, porque el proximo depues de mi amigo, es el definitivo!
Asi q cualquier mujer q crea cumplir la descripcion, y q quiera concretar su situacion, ya sabe, tiene una alternativa novedosa, sencilla, practica, se va entrenando, ahh eso si, si se enamora de mi amigo y bueno se formaliza la relacion, no esta garantizado el matri!!!!! ahhhh pero recuerde q gana de todos modos, porque cuando termine con el, usted casa al novio q sigue!!!!! y queda bien casada!!!!

Ema

1 comentario:

Anónimo dijo...

Por Dios, como no me habías dicho!!! Preséntamelo porfa!