martes, 22 de junio de 2010

Alla viene el tiburon, el tiburon comelon.......

6:00 de la tarde, un atardecer de verano increíble.......no esperaba q fuera mejor: estaba con mi novio y mi mejor amiga, en un balcón al frente de la playa. El cielo sin nubes, el mar transparente y calmado, las pocas personas q quedaban en la playa, eran en su mayoría caminantes o corredores, solo quedaban dos personas en el mar q se disponían a salir.

De pronto, como siempre aparece el nadador disciplinado, intrépido, q busca estas horas para nadar, para hacer ejercicio de verdad..........ahhh es el mejor momento!!! Con sus gafas de natación y con estilo libre, venia nadando cerca a la orilla, paralelo a la playa, tenia a su disposición, una piscina infinita.

De pronto, de la nada vemos una sombra, de un pez, como de la mitad del tamaño de este hombre, venia claramente detrás, siguiéndolo a corta distancia...........o no el tiburón comelon!!!!! que susto, ese nadador no sabe lo q le va a pasar. Y el tiburón cada vez mas cerca, en ese momento decíamos, q hacemos? desde aquí no nos oye, mientras llegamos al mar sera demasiado tarde......o no.......no podíamos dejar de mirarlo, era cada vez mas extraño. El tiburón seguía acercándose y acercándose, hasta q se quedo nadando al lado, yo pensaba, es imposible q no lo vea: respire para el otro lado!!!! sera q tiene los ojos cerrados? muchos novatos suelen nadar así......abra los ojos!!!! por Dios!!!!!!! Todos esperábamos el grito o q saliera corriendo o q se ahogara de un paro al corazón!!!!!

El nadador siguió y el tiburón siguió a su lado como una perro guardián, hasta q desaparecieron de nuestra vista, no sabemos q paso, no sabemos que pez era.........nunca sabremos porque el nadador era amigo de nuestro tiburón comelon!

No hay comentarios: