lunes, 21 de junio de 2010

Runaway bride - novia fugitiva

"Terminamos de comer, salimos para el carro, se arrodilla y saca el anillo, quieres casarte conmigo? y le dije de la mejor manera posible q no, muy firme le dije q no aceptaba su anillo".

No es fantasía, no es ficción, no es Julia Roberts......pero existe, es mi amiga, mi runaway bride. Ella no ha llegado al altar pero con llegar a los anillos para mi es mas q suficiente, no me imagino yo metida es una situación así y diciendo " hmm no, no gracias, tal vez no, no funcionaria, hmmm no lo puedo recibir".......Mio Dio dificile!!!!

Mi amiga "runaway bride" es una mujer inteligente, aterrizada, trabajadora, fashion, bonita; pero lo mas importante efectiva!!! ya ha devuelto 3 anillos y al cuarto aspirante ni lo dejo llegar a ese nivel, es la venganza de las mujeres jiji...

Ella saca la cara por nosotras, pero la verdad en el fondo todas las mujeres somos parecidas, incluso nuestra runaway bride: queremos encontrar al q si es, recibirle el anillo y no dar tantas vueltas!!

No hay comentarios: