jueves, 24 de marzo de 2011

Elecciones, caminos...

Hay momentos en la vida en que tomamos decisiones que nos afectan el resto de nuestra existencia. Mi vida ha sido un camino marcado por elecciones, unas buenas o tras no tanto…. Cambio de trabajo? Compro apartamento? Hago este nuevo deporte? Como esto? Quiero ser su amiga? Salgo con este hombre? Me comprometo? Me caso? Tengo un hijo?

No es fácil, nadie dijo que lo fuera….por eso tenemos libertad y con esa libertad viene asumir las consecuencias…. les digo que yo misma a veces me quedo paralizada ante las decisiones, cosas que debo hacer y no sé cómo enfrentarlas…..pero si sé que cuando no tomo las decisiones a tiempo, la vida las toma por mí.

Lo único que me ha funcionado, es creer que Dios está conmigo y que me permite encontrar la fuerza para seguir….para pelear, si me caigo me levanto, una….y otra y otra…..y otra vez….las veces que se necesiten, aprendí a cargar mi morral. Aprendí a ser feliz con mucho o con poco….aprendí que el amor es lo importante, que va en una dirección, no importa si la persona está a mi lado o no, aprendí que lo material es pasajero……..aprendí que la honestidad no se adquiere, no se negocia, no se aparenta…….Aprendí que mis raíces, son las mías! Y esas tampoco se negocian. Aprendí que no soy víctima de nadie……

Aprendí que mis elecciones son las mías, mi camino yo lo escojo cada día!

No hay comentarios: