viernes, 18 de marzo de 2011

Mi primera cana!

Hoy me bañé y cuando me estaba arreglando vi grandes ojeras y bolsas bajo mis ojos….no dormí bien. Hay semanas difíciles, hay momento difíciles….pero con gran fortaleza me dije, yo quiero verme bonita, ese es el primer paso para sentirme bonita. A veces necesitamos mas ayuda de lo normal para vernos bonitas, pero las mujeres hacemos un esfuerzo, entonces pensé en ponerme uno de mis vestidos de primavera, mis sandalias, el collar, las cremas el maquillaje y por supuesto comencé a cepillarme.

Cuando comencé a cepillarme, en el frente de mi cabeza, arriba….suuuperrrrrrrrrrrr visibleeee!!!! Lo peor…..MI PRIMERA CANA! Siiiiii una cana blanca gigante, reluciente, brillante, muy vanidosa, orgullosa resaltando en mi cabellera!!! Los años no vienen solos y yo con esta herencia de canas, mi papá era peliblanco desde muy muy joven, en sus treinta!!! Hmmmmmmm

Bueno, que sea lo que Dios quiera, pero yo si lo tengo claro, me teñiré las canas cuando sea el momento, una canita está bien pero no me dejaré ganar de las canitas todavía! Jiji!


Marzo de 2011

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya te leíste " el poder del ahora" no lo heches
En saco roto, si no lo has leído , yo te lo llevo
Una cana no mide el tiempo del ser, solo el
Tiempo del cuerpo,
Besitos
Fer