miércoles, 16 de marzo de 2011

Un poquitoooooo…..

Ayer necesitaba tomar algo y me preparé un yogurt de mora con miel que me encanta….tomo el yogurt natural sin azúcar y lo hecho a la licuadora con moras y miel para endulzar.

Hice una jarra de yogurt y estaba tan espesito, tan delicioso que no pude resistirme y me tomé un vaso gigante!...hmmm pero después de un rato pensé…hmmm quiero mas, un poquiiiitoooo, entonces serví otro vaso. Pasó un rato y dije, por que no? Quiero otro poquitooooo….entonces me tomé otro vaso grande, me lo tomé todo…..si todooo yo! Super, mucho, muy!

Entonces, me acosté a ver Tv y comenzó un dolorcito de estomago…tenía una llenura impresionante. Claro….un poquito está bien, pero como todo en la vida, los excesos no son buenos…

Comer mucho, no comer nada
Beber mucho, no beber nada
Trabajar mucho, no trabajar nada
Hacer mucho ejercicio, no hacer nada
Querer mucho, no querer nada

Un poquitoooooooo de chocolatina, un poquitooooo de granizado de café, un poquitoooo de yogurt, un poquito de trabajo, un poquito de amor, un poquitooooo de balance….el que me permita estar, comer, oler, disfrutar, amar, vivir…..

Marzo de 2011

No hay comentarios: