jueves, 27 de enero de 2011

Mi granizado de café

Son las 4:00p.m, siento ese antojito…………hmmmm mi granizado de café! Si, casi todos los días me dan ganas de comprarme y saborearme un delicioso, helado, líquido…granizado de café. No importa el país, la ciudad, si estoy sola o acompañada….me encanta tomarme mi granizado de café.


Algunas veces, le decía a él….hmmm me das un regalito? A él le gustaba darme gusto y me decía, que quieres? Como si no supiera…jiji……….siempre le pedía lo mismo, un granizado de café! Jiji


Para ser muy feliz no necesito mucho….ahora me hace muy feliz por ejemplo, mi juguito de naranja recién exprimido al desayuno, fresco, de naranjas dulces, bien amarillito! Y por las tardes, mi granizado de café, tengo mi preferido… Juan Valdez cuando estoy en Colombia claro! Y en otros países pues en los que hay….voy a Starbucks.


Es muy fácil ser feliz, sólo necesito un granizado de café!!!!


Enero 27 de 2011

No hay comentarios: