martes, 25 de enero de 2011

Coquetina

Hace como tres años, fui a un bar con un grupo que tocaba y cantaba en vivo. Me gustaba ir a ese bar, porque era pequeño, la música era buena y me sentía segura porque conocía a algunos de los músicos del grupo. Cómo en esa época no tenía novio, y me gusta bailar…en este lugar podía bailar sóla…sin parejo y sin ir con intenciones de levante!
Entonces fui con una pareja de amigos, ellos en pareja y yo! Si, yo sola….jiji


Bueno, comenzó la noche y la música se fue haciendo mas interesante y el ambiente se prendió. Todos comenzamos a bailar y bueno, me encanta y me disfruto mucho bailar, entonces comencé mi show jiji. Y claro, cuando bailaba….me gustaba jugar y confieso, coquetear un poquito…jiji. Bueno, aclaro….mis amigas me dicen que era coquetina (bueno yo creo que ya casi no) porque miraba fijamente y mis ojitos se volteaban de cierta manera y bueno luego ya no miraba mas y pues además bailando sola…….hmmmm.


Los hombres se acercaban y yo con mucha diplomacia, los rechazaba aún para un bailecito; pero esa noche bailé con uno. Si, bailé con un hombre desconocido, pero bailábamos sueltos, la música era alegre y yo prefería q no me agarrara.....él era mucho mas alto que yo y pues yo sólo me metí en el baile, lo demás no importaba.


Cuando de pronto siento unas manos grandes que me toman de la cara y me hacen subir la mirada a la fuerza, no tuve tiempo de hacer nada sólo pasó…..me “chantó” un beso….si, me dio un beso en los labios, sólo fueron dos segundos; pero para mi fue como una eternidad…..me quedé helada, paralizada….no sabía que estaba pasando, mi cuerpo en una reacción de autoconservación, hizo que mis piernas funcionaran, me abrí paso entre la gente y llegué donde la pareja que me acompañaba… si, me estaban observando!!! Lo vieron todo! Lo supe, porque llegué sin palabras y ellos estaban en una sóla carcajada!!!


“Si ve, eso le pasa por coquetina! Jaaa ahí le chantaron su beso en la boca! Jajajajaja”.


Yo temblaba indignada por el arrebato del desconocido que osaba robarme un beso! Que desatino, que atrevido! Y muy digna me subí a la barra del bar a bailar y me alejé del sujeto, de tal manera que no podía acercarse, porque un muro de personas se lo impedían. El trató de acercarse, no supe si para disculparse o porque quería mas.... jiji pero yo sólo le señalaba que me dejara tranquila y lo ignoré el resto de la noche.

Pero coquetina quedó inmortalizada esa noche!, ese cuento ha dado mucha tela que cortar, esa noche pagó por sus miraditas, esa noche comprendió que hay limites....esa noche le robaron un beso a coquetina!


Enero 25 de 2011

No hay comentarios: