lunes, 24 de enero de 2011

Los miedos

Mi doctor me explicó que estaba enferma por los miedos….si, los miedos una emoción que frena, una emoción del futuro. Algunas personas se enferman por emociones del pasado: odio, resentimiento, venganza, tristeza, y otras por emociones del futuro como el miedo. Es importante vivir en el presente me dijo, sólo existe el presente. Y en esas estoy, tratando de vivir el presente y en mi camino me he dado cuenta q muchas personas sufrimos de miedo, del miedo que paraliza!


Mi amiga me dice, me acompañas a clase de Yoga? Claro, le digo, ella me confiesa q tiene una agenda oculta….cerrar, despedirse de él, él se va….Bueno, con admiración le digo, vamos! Hay que cerrar, enfrentar los miedos (hmmmm y yo trabjando en eso precisamente!!! Jiji)

Entonces vamos a nuestra clase y cómo debe ser, él también está.
Estoy segura que la vió desde que entró, pero cómo los miedos van en todos los sentidos, resulta q él se hace lejos y evita saludarla….hmmm pienso….ellos necesitan un empujoncito, ella es una mujer muy valiente!


Entonces toda metida, busco la oportunidad y lo saludo jiji. Ya no le queda mas remedio que confrontar sus miedos. Mi amiga siente de todo, pero se atreve a saludarlo con amor, respeto y sin esperar nada, hablan un rato; yo busco una excusa para dejarlos solos; pero él mas astuto busca otra para salir corriendo……jjiji del miedo al pánico!. Ella lo maneja bien a pesar de todo.


Al final, pasamos a despedirnos y yo voy primero, otra vez buscando dejarlos solos al final; pero él vuelve y busca otro pretexto, no es capaz! No es capaz de estar unos minutos solo con ella. Pero ella, sigue muy valiente y con amor se despide, lo deja ir, le desea lo mejor!


Que lección me dio la vida, mi amiga y ese hombre….bueno espero seguir su ejemplo y ser mas valiente la próxima vez.


Mi amiga hizo lo mejor, dejarlo ir……él decidió irse, oponerse no sirve sino para sufrir, si vuelve es para ti y si no vuelve….es que nunca fue tuyo!


Enero 24 de 2011

No hay comentarios: