miércoles, 19 de enero de 2011

Cómo se si somos novios?

Me llama a contarme el gran avance con el hombre q está saliendo, entonces me dice: Llevo saliendo con él casi 3 meses; pero cómo se si somos novios?, muy fácil le respondí!


Alguna vez, el esposo de una amiga me entregó ese gran conocimiento. Ahora las parejas ni saben cuando son parejas oficiales, porque ya la pregunta de…..quieres ser mi novia, ni existe. Entonces, muy segura le dije: “Cuando te cogen la mano en público!!!!!!”.


Pero ella, muy ofuscada me responde……pues no creo porque a mi me coge la mano en público; pero cuando me presenta dice: “Les presento a una amiga”…entonces?


Hmmmm fácil......le dije: “ya son novios; sólo que él aun no lo sabe!” jijijiiiiiiiiiiiiii.


Mi amiga sigue saliendo con este hombre, él ha dado señales de salir exclusivamente con ella, de estar cerca todos los días, de presentarle a su hermano, a su mejor amigo, incluso ya fue a la casa de ella y conoció a su familia……..hmmmmmm está atrapado, ya son novios!!!!


Por qué los hombres se resisten al titulo? Es tanto el miedo al compromiso, que hasta el titulo de novios los hace correr……así lo único que hacen señores es tapar el sol con un dedo. Ya es hora…..son novios y punto!!!! Next……..


Enero 18 de 2011

No hay comentarios: