lunes, 6 de agosto de 2012

Paris

La ciudad elegante con inmensas avenidas, palacios, torres, arcos y museos. Todo es sobre dimensionado!!!! Es una ciudad ocupada, las personas caminan a toda velocidad, por ejemplo se ven personas casi corriendo para tomar el metro…el metro a ciertas horas es bastante ocupado!! Y por supuesto nosotros los turistas, mares de turistas…..todo lo ocupamos jiji
Lo que mas me gusto fue visitar el museo Orsay, donde están los impresionistas, Monet y Van gogh mis preferidos. Me encanto el paseo a las orillas del Sena, atravesando sus puentes….ahhh y en los puentes los candados, si los candados que dejan las parejas pegados para simbolizar su amor, la dedicación del uno al otro.
Tambien me gusto caminar por la Sorbona y el Odeon…y por supuesto: La torre Eiffel, hice un descubrimiento….subi al utlimo piso de tiendas Lafayette y en la terraza hay un mirador impresionanate y gratis!!!, el arco del Tiunfo, Los museos de Louvre, Orsay y Rodin, el barrio Monmartre donde esta la Basilica del Sacro Cuore y la Catedral de Notredame.
Paris…..inmensa, Paris para turistas!

No hay comentarios: