lunes, 5 de marzo de 2018

Las canciones que me gustan

Una vez alguien me dijo, que creía conocerme bien; pero que no sabía cuál era mi música preferida o mis canciones favoritas. Bueno, tengo algunas que son canciones favoritas que se mantienen en mi vida y otras canciones que están de moda y me encantan y luego cambian por otras. Si, como artistas de moda que van cambiando.
Ahora me gustan mucho unos cantantes y grupos Colombianos, un cantante muy joven que se llama Sebastian Yatra, grupos como Piso 21, Alquilados, otro cantante que se llama Maluma….bueno todos como de música POP y Reguetoneros…..jiji, siiiii me gusta el Reggaeton mas comercial y lo bailo…me encanta! Y la mezcla con POP me parece chévere!
Hoy me gusta una canción que se llama “Robarte un beso” de Carlos Vives y Sebastian Yatra, es un medio vallenato, POP…..en fin, me gusta la música de esta canción, pero además la letra es sexy, me gustaría algún día decirle eso a algún hombre que me encante o que me lo diga él a mi!
Hmmmm en general las canciones de Sebastian y estos grupos, todas buenas…..que buen momento, para la música Colombiana.

No hay comentarios: