sábado, 12 de mayo de 2018

Rincón de mi casa

Me encanta este rincón de mi casa, en la mesa están mis frutas, bananos verdes y uno maduro, un mango maduro dulce y jugoso, naranjas amarillas como el sol!
Pongo las frutas a madurar en mis platos de madera hechos por los indígenas. Mis platos me encantan, los compre a unos indígenas de la tribu Embera Katio del pacifico Colombiano, en uno de mis viajes, y la canoa de madera, en un viaje al amazonas Colombiano hecha en una madera especial, llamada palo de sangre.
Las semillas que están en uno de mis platos de madera, las recogí en un viaje de una semana a Ciudad Perdida en la Sierra nevada de Santa Marte aquí en mi país, en fin todo tiene un poquito de mi historia, de mi vida.
Me siento muy orgullosa de mi tierra, me gusta disfrutar de sus regalos….

No hay comentarios: