martes, 15 de mayo de 2018

Sueño con mi casa

A veces me da miedo soñar, porque pienso que si sueño luego puedo salir lastimada porque mis sueños no se cumplan.
Pero hoy decidí poner uno de mis sueños en el papel, si…uno de mis sueños. Hace mucho tiempo sueño con una casa…mi casa, mi hogar….en la que viviré con mi familia. Nuestra casa, es una casa con muuuucha luz, me encanta que le dé el sol, no es necesariamente muy grande, puede ser pequeña, pero tiene espacio para unas maticas y una huerta! En la huerta quiero aprender a sembrar plantas aromáticas y pequeños vegetales.
Bueno, no se tal vez es mucho trabajo, al final tal vez solo siembre flores de colores. jijiiii Nuestra casa tiene espacios acogedores pero amplios, tiene rincones especiales, para él y rincones especiales para mi, y rincones especiales para los dos jijiji!
También tiene un secreto…..una ducha muy muyyyy especial, es un ducha que está afuera de la casa, pegada a una pared, pero afuera…. como sumergida en las matas o arbolitos, algunos días me levanto y salgo a bañarme en mi ducha de la naturaleza, con agua calientica, con los rayos de sol colándose entre las ramas….nadie me veeeeee, porque está muy escondida entre árboles.
Cuando me despierto por las mañanas, desde mi cama miro por la ventana…hmmmm se ve el cielo azúl y otros días la lluvia que cae con fuerza y nos arrulla.
En mis sueños, se que llegué a nuestra casa porque, nuestra casa huele a verde del campo, a agua de lluvia, huele a sol, a café recién hecho o a chocolate, huele a nosotros…..a veces tiene música para bailar, muchas voces y a veces silencio que da paz.
Nuestra casa es tibia y fresca….tiene muuucho amor, es nuestra casa……

No hay comentarios: