viernes, 30 de julio de 2010

El Gurú

El Gurú, junio 22 de 2010


En medio de la comida, a la q mi amiga me invito por mi cumpleaños, comenzamos a hablar de la vida y de los tiempos pasados. Por supuesto de los novios, de los aconteceres de ahora y del pasado, “en realidad no ha cambiado mucho” dijimos. Los rollos con los novios son parecidos, aunque nosotras creemos q somos más maduras…jijiji. Hablamos de su amigo de la India, novio de tiempos pasados cuando trabajábamos juntas y me dice “creo q me estoy enamorando de él otra vez”……. Hay amores q permanecen……
Entonces, en mitad de los desahogos y camaradería, ella me dice: “tengo q confesarte algo del pasado” mientras su cara palidecía y su tono firme y honesto, se tornaba un poco tímido.....entonces pensé: hmmmm del pasado? De su amigo? Algo personal? De nuestro trabajo? Le sonreí y con tono tranquilo porque la conozco le dije: “dale de una”.
Entonces, un silencio corto y se lanzó al vacío…..”Imagínate q el personaje X con el q trabajabamos me hacia la vida imposible, era tan difícil para mí, q un día me desahogue con mi novio (el indio), el me pidió q se lo describiera y así lo hice, el me dijo q consultaría con su Gurú. En ese momento le pedí, q por favor no le hiciera nada malo.....no sé cómo funciona lo de los Gurús. Unos días después, mi amigo me dice, en Febrero (2 meses) se va de tu compañía. Yo no le hice mucho caso; pero efectivamente renuncio a los dos meses y se fue para su nuevo trabajo.....hmmmm que bueno q te lo dije, porque estaba cargando esto hace mucho tiempo”.
Entonces con una carcajada y un suspiro le respondí: Gracias al Gurú, graciasssss!!!! No te imaginas el favor q me hizo también y sospecho q a muchos otros!!!! No podíamos dejar de reír!!!!!.....Por que no me dijiste antes? Esto es lo máximo, por favor dale las gracias a tu amigo, dile q me contaste, gracias al Gurú!!!! Wow solución gana-gana!!!
By the way….. será q le podemos decir a nuestro Gurú que si nos ayuda con unas cuantas cositas…..jiji!

No hay comentarios: