lunes, 2 de agosto de 2010

Ensenanzas de los Toltecas...

El sábado me fui para la librería Nacional, me encantaaaaaa.....me gusta perderme en los libros y pedir recomendaciones para leer. Generalmente voy a una librería donde tengo un asesor conocido; pero esta vez cambie de lugar. Tenia la suerte de mi lado porque me toco un asesor nuevo y me recomendó cosas nuevas, cosas q ya se había leído, con comentarios muy buenos...entonces me pase un buen rato escogiendo q libro llevaría esta vez y haciendo la lista de los futuros libros a comprar. Entonces, cuando finalmente escogí el libro, y ya salia, mire unos libros no muy grandes y allí estaba "Los cuatro acuerdos" un libro de sabiduría Tolteca....en muchas ocasiones me hablaron de los cuatro acuerdos y yo quería este libro pero la verdad nunca estaba y ahora solo quedaba uno, el q yo vi!!! Bueno es el momento me dije, debe tener un mensaje importante para mi, ahora!!, aquí esta el mensaje.............


Para todos los q pasan por momentos difíciles.......los toltecas, cultura del sur de México, nos recuerdan algunas cositas....

"No hay razón para sufrir, la única razón por la q sufres es porque tu lo exiges. Si observas tu vida encontraras muchas excusas para sufrir, pero ninguna razón valida. Lo mismo es aplicable a la felicidad. La única razón por la q eres feliz es porque tu decides ser feliz. La felicidad es una elección, como también lo es el sufrimiento". Dr. Miguel. Ruiz

No hay comentarios: