lunes, 25 de octubre de 2010

Las cremas, masajes y fajas...

Me siento un poco incomoda al reconocer q ya llegué a la edad en q me preocupan las arrugas y los gorditos. Mi cuerpo cambia….el tiempo pasa y ya no se recupera como antes!!!

Este año incursioné en el tema de cremas super especiales para la cara, ya las del cuerpo las tenía…Entonces he incorporado una rutina de cremas en la mañana y otra en la noche….las cremitas para los ojos, para los poros, para limpiar, para humectar….en fin!!! Ahora, la barriguita, las llanticas en la barriga…hmmmmm q pereza no desaparecen y ni se diga de la molesta celulitis q aparece en los muslos.

Hago ejercicio y me alimento bien, pero ya parece q no es suficiente, necesito mas ayudas!!!


Entonces, aparece un compromiso muy importante donde necesito el vestido, zapatos, peinado y maquillaje perfectos……noooooo debo aceptar mi realidad o intentar mejorarla?
Ayer opté por probar una faja para las llanticas de la barriga….aunque los masajes parecen prometedores, me servirá la faja? Los masajes? Las cremas?

Yo creo q cuidar el cuerpo está bien, me siento saludable, pero me da miedo envejecer….lo q necesito ahora es comenzar a aceptarlo y fluir con los años y aceptar lo q soy. Bueno, pero confieso q me encanta hacer ejercicio, alimentarme bien y mis cremitas……creo q eso va a permanecer…..

1 comentario:

kua kua dijo...

......siempre estaras bellisima....., de hecho, creo q cada vez estas mas linda.....,