lunes, 4 de octubre de 2010

La primera cita

“Llegué a mi casa y el ascensor en mantenimiento, él venía también para el piso 11 y nos tocó subir por las escaleras…hmmm 11 pisos. Fue muy amable, acaba de llegar de Londres, estaba estudiando, es interesante y amable. Llegamos al piso 11 y me dice: te puedo llamar o escribir?. Le dí mis datos y hemos estado hablando toda la semana, email, mensajes de texto, celular….hmmm me gusta…..”.


Mi amiga está ilusionada, tiene planeado salir hoy con su nuevo amigo, el la invitó..….le gusta!!! Se va para la peluquería, cepillado y maquillaje…..ella escogió cuidadosamente que vestir, súper fashion quedó divina!!!


Quedaron de encontrarse en un restaurante para comer o tomar algo….ella estaba nerviosa!! Llegó y él la esperaba, lo saluda con mucha emoción y todo comienza…… la velada iba muy bien, él era respetuoso, buen conversador, nada de silencios incómodos, todo fluía….siento química pensaba mi amiga, todo era perfecto!….el tiempo pasó rápido, después de algunas horas y él se siente cansado y decide pedir la cuenta.


Llega la cuenta, él la mira y ella sin saber q hacer sólo por decencia saca la billetera (él la invitó pero ella no sabe q hacer). El la mira y le dice cuanto es la cuenta y cuanto le toca pagar a ella……..la cuenta era muy bajita, porque en realidad sólo comieron unas entradas……ella aún no cree q él le cobre, pero saca un billete q cubre mas de lo q le toca. Él saca su parte y pagan…..pero ella aún no comprende, porque no está acostumbrada a que le cobren, entonces lo prueba.

Cuando llegó la devuelta, él la mira con duda y ella lo prueba: “dale tranquilo toma la devuelta” y el la toma!!!! ……….. Nooooooo, la devuelta q es mínima le corresponde a ella, pero él la toma con afán y sin pensarlo dos veces!!!


“Perdidassssssss dice mi amiga, perdidassss es tacaño, no puede serrrr me puse de todos los colores, me sentí muy mal, es tacaño!!! Algo tenía q tener”. Analizamos las posibilidades; pero no eran muy prometedoras……..si esa es la primera cita, q mejor ni se repita jijiiiii decíamos……

Pudo haber llegado sin dinero bueno eso se puede explicar; aunque la cuenta fue muy bajita y él la invitó. Tal vez no le gustó…pero pagar esa cuenta mínima, hasta por respeto. Pero bueno, supongamos q no tiene ni un peso…..hmmmm llevarse la devuelta de ella, Wow es la tapa, mostró el cobre jijiji jijiji!!!


A las mujeres nos gusta q nos conquisten, que tengan detalles, por lo menos en las primeras citas nos merecemos un esfuerzo….no es el tamaño de las invitaciones las q nos conquistan, son los detalles!!!


Detestamos, el tacaño, el que por razones ocultas nos quiere esconder, él enredador q es puro bla bla bla, él q habla de si mismo toda la noche, él que se hace el difícil, el mago q se desaparece después de declarar su amor, el meloso en exceso…….

Conquistar a una mujer, no requiere tanto esfuerzo, sólo necesitamos respeto, atención, alguien q escuche, algunos detalles y constancia. Señores al final, es fácil pasar de la primera cita!!

Oct 2010

No hay comentarios: