martes, 19 de octubre de 2010

Los vampiros y licántropos, impresionante!!!!

Stephenie Meyer….escritora de la saga de los vampiros y licántropos….impresionante!!!! Acabo de terminar el cuarto libro “Amanecer”…. Todas las historias desde le primer libro Crepúsculo, fluyen entre el carácter fuerte de los personajes, los valores de las familias, el amor incondicional, los poderes sobrenaturales, la estrategia, la acción y valentía en las batallas.
Cada libro tiene la cualidad de subir y bajar al lector, tantas veces….es una telaraña de personajes q tejen infinitas posibilidades de riesgos, dificultades, decisiones, alianzas, amores y batallas.

El lector se encuentra frente a una oleada de momentos de clímax…no hay sólo uno….parece una montaña rusa….sube y baja uno tras otro!!! Una historia q se entrelaza con otra y otra……

La imaginación de la escritora no tiene límites, para crear la mas inverosímil historia, sobre otra y sobre otra……Los personajes, crecen, maduran, sin perder su esencia. Nunca comprometen su integridad. Y las batallas…hmmmmm las batallas son difíciles, emocionantes, bellamente descritas…….duras y llenas de sorpresas. Los libros de Stephanie Meyer los vampiros y los licántropos están llenos de sorpresas, impresionante!!!


Octubre 12 de 2010

No hay comentarios: