miércoles, 20 de octubre de 2010

Las motos

Mi relación con las motos no es buena…..simplemente, no me gustan!!! Creo q es un medio de transporte peligroso y q le hace la vida peligrosa a otros. Esto lo he pensado desde siempre….pero cuando uno no quiere caldo, le dan dos tazas!

Así que en mi vida me tocó enfrentarme al tema de las motos con dos de mis ex novios…..cómo me pasa esto a mi? Bueno me tocó y me encontré lo siguiente:

1. La prioridad número uno de los dueños de motos, su relación más importante, es su moto! Para ellos…primero la moto y después la novia……hmmmm.

2. Se compran la mejor moto q pueden, mientras mas grande mejor, claro está q no es suficiente, después vienen todos los aditamentos…protectores, cascos, chaquetas, pantalones, intercomunicadores…..siempre hay buen presupuesto para su moto.

3. El mayor orgullo es salir con su barra de motociclistas a dar una vuelta en su moto y exhibirla, junto con su novia en la parte trasera. Esto es clave, las novias a veces son mas fanáticas q los dueños, les encanta vestirse igual e ir en la parte trasera. Novio con moto, lo máximo!

Y ahora yo como hacía para romper los mandamientos de las motos…Dios….le sacaba el cuerpo a los paseos en moto, todo lo q podía, pero finalmente se volvía un problema en la relación, porque la moto es primero!

Entonces, decidía ir a uno de los paseos y se convertía en algo realmente insoportable!!! La sensación descrita por los q manejan motos, es algo así como libertad, velocidad, riesgo! Dejenme contarles la mía en la parte trasera de una moto……

Primer paso, vestirme adecuadamente, entonces, unos pantalones largos, zapatos tapados o botas…y las chaquetas de rigor impermeables y protectoras, q pesaban mas q yo….. después el voluminoso casco. Cada q me montaba vestida….10 minutos…..me bajaba y desvestida 10 minutos (No soy tan diestra con esos aditamentos).

Comenzaba el paseo y ohhhh sorpresa, mi vista era un punto blanco, el casco de mi novio en frente mio, si…..todasss las horas q durara el paseo o hasta q yo decidía en forma osada voltear mi cabeza y sacarla un poco para mirar…hmmmmm el pesado casco surtía su efecto correspondiente, dolor en el cuello…..

De hablar, ni se diga….mis exnovios, optaron por no tener intercomunicador o estaba dañanado, entonces claro…..un muy disfrutable paseo unipersonal de horas, mirando un punto blanco!

Y ni hablar de la comodidad….las sillas de las motos después de unos minutos comienzan a dejar sus resultados dolorosos en piernas y jopo!! Claro y como eran horas……

Ahora está el tema del riesgo….en algún momento les pica el bicho de la velocidad y riesgo….bueno q lo hagan pero sin mi, pensaba yo…… pero cuando estaba yo, me agarraba duro y gritaba….sin resultado mayor, porque ya saben el casco y el viento, yo no tenía muchas esperanzas.

Por último el tema del clima, cuando nos iba bien, clima templado….pero cuando hacía mucho frio o llovía, llegábamos como unos patos……. otra desgracia.

Ya se imaginarán la diferencia de caras cuando, el paseo terminaba….para mi había sido un martirio…el peor plan sobre el planeta!!! Y ellos llegaban con una cara de felicidad y una sonrisa q llenaba todo.

Cómo no iba a haber problemas en la relación……la relación no era conmigo, era con su moto jijiji, primero la moto, yo solo era su novia.


Octubre 20 de 2010.

No hay comentarios: