martes, 28 de septiembre de 2010

Alaska - Cartagena

Sep de 2010

Tengo sueño, me acuesto en la cama y me tapo con la cobija lo q mas puedo, la subo hasta mi cara, mis orejas y me sumerjo, sólo quedan afuera mi nariz y los ojos. Me quedo quietecita hasta q la cama se calienta, se calientan mis pies y me voy quedando dormida…..una ola de calor se acumula en mi barriga, sigo sin moverme, no suelto la cobija, el calor sigue subiendo y subiendo por mi espalda, brazos, cuello, frente, hasta q siento q empiezo a sudar en mi cabeza….. entonces es demasiado, me quito la cobija y vuelvo a la libertad….otra vez la temperatura perfecta….vuelvo a soñar……entonces el ruido de una turbina, la piel de gallina y el tiriteo de mi boca me despiertan, que frio tan tenaz!!! Y agarro la cobija, la halo con todas mis fuerzas y otra vez, me tapo hasta las orejas.

Un rato mas volvemos a lo mismo, estoy en Cartagena y tiro lejos la cobija, otro rato y la turbina…ya estoy en Alaska….Cartagena, Alaska, Cartagena. Y así se va toda la noche, hasta q al amanecer, con impotencia y rabia, murmuro: por favor ahora si le puedes bajar a ese aire? Parecemos Alaska, Cartagena, Alaska…no aguanto mas este frio!!

El no lo comprende realmente, desde q llegué le pido cada cinco minutos q por favor bajemos el aire, mi cuerpo no soporta el frio! Me gusta Cartagena….. él sólo baja unos grados y cuando menos pienso vuelve y lo sube…….. que ofuscación.

Yo no comprendo realmente su cuerpo, él no soporta el calor, le gusta Alaska!! Es su casa y él maneja el aire, asi como el control del televisor y otras cosas de hombres!! Realmente, Dios hizo a los hombres y mujeres muy diferentes….las unas no pueden con el frio y los otros con el calor…..el tema del control del TV dominio masculino, así como los grandes eventos deportivos….en fin, somos diferentes.

Lo único q yo quisiera realmente es poder dormir, me fascina dormir, necesito dormir, me siento bien si duermo bien, me siento cansada y mal genio si no lo hago………sólo quiero dormir.

El es lindo, se esfuerza por tratar de arreglar las cosas y llegar a la temperatura adecuada, no tiene q ser Cartagena, pero tampoco Alaska, podemos encontrar un lugar en la mitad y así poder dormir tranquilos….. lo intentamos….aun no lo logramos del todo…..EL es Alaska y yo Cartagena!

No hay comentarios: