martes, 21 de septiembre de 2010

El mordisco en el Jopo!

En días pasados fui a un mall y decidí mirar q había en la cartelera de cine. Entonces cuando me dirigía a los cines, pasé por la vitrina de una tienda de ropa para jóvenes, una marca dinámica, de tendencias avanzadas, irreverente! Entonces como me gusta el mundo de la moda y las tiendas, me llamó la atención la vitrina: Una joven vestida con los jeans característicos de la marca, un poco inclinada sacando el jopo y un joven a sus espaldas, arrodillado en el piso, con sus dos manos en el jopo de la joven y su boca dando un mordisco al deseado jopo, como si fuera el mejor manjar!!!! Jaaaaaaaaa el tan anhelado mordisco en el jopo, inmortalizado en una foto!!!! Y además decía algo como “Algunos comen mejor q otros” impresionante!!!!
Nunca me imaginé en mi vida, ver tal escena en un anuncio de una marca de ropa….lo cierto es q algunos podemos recordar escenas similares, otros verla en el anuncio, soñarla.... pero nunca se compara con disfrutar de un buen mordisco en el jopo!

No hay comentarios: