martes, 21 de septiembre de 2010

Los pajaros al amanecer

Vivo en una ciudad con mucho verde, pero no siempre he tenido el privilegio de estar tan cerca de las montañas…..ahora vivo en la montaña, la diferencia para mi son los pájaros….. cuando amanece cantan los pájaros , me despiertan con su música y eso hace q mi día comience mas feliz. Hace algunas semanas el clima está un poco cambiante, aquí decimos q estamos en invierno porque llueve frecuentemente y eso hace q nos quejemos, q digamos q día tan feo, q no nos den las mismas ganas de salir por las mañanas y eso es como un enfermedad que pasa de boca en boca y se contagia…….”Lluvia, que pereza”….

Anoche me acosté con un aguacero impresionante, llovió toda la noche y en la mañana cuando me despertaba, seguía lloviendo, esta vez una lluvia suave pero infinita….. “que pereza sigue lloviendo” pensé…….. cuando comencé a escuchar a mis pájaros despertar con su habitual canto y una sonrisa se dibujó en mi boca, entonces me acomodé mejor en mi almohada, subí un poco mas mi cobija calientica y me dije “otros cinco minuticos, otros cinco minuticos hmmmmm” y me desperté feliz con mis pájaros y la lluvia al amanecer!

Sep de 2010

No hay comentarios: