martes, 21 de septiembre de 2010

Mi primer partido de Teniss

Soy poco seguidora de deportes, realmente este tema no me mueve mucho; pero recientemente acompañé a Ale a ver un partido en la Tv. La final del torneo de NY entre Rafael Nadal y Yavinovich….realmente mi proceso fue lento, porque comenzó con el entendimiento de las reglas y cómo se ganan los puntos y sets….aún me falta, lo importante para mi fue disfrutar la pasión del juego!
Cuando comencé a ver el partido, como no entendía casi nada, me concentré en observar a los contendores, dos jóvenes, con muchísimo talento, unos guerreros! Me impresionó Nadal, lo q ví fue un hombre entregado totalmente a cada jugada, aunque pareciese imposible pegarle a la bola, él corría a todos los lados de la cancha y hacía jugadas inverosímiles. Algunas las perdía, ante la estrategia y gran técnica de su oponente, otras las ganaba….pero sin importar a quien se dirigían las ovaciones, él seguía entregado y enfocado cada segundo del juego.
Su poder físico y técnico son extraordinarios, pero su pasión y su capacidad de concentración me deslumbraron. Es un jugador, q sabe perder y ganar…..que por encima de todo se recupera, que con constancia vence y con humildad celebra!!! Aprendí poco de teniss pero Nadal es un ser humano del q en realidad quisiera aprender!!!! Hoy soy admiradora del ser humano q se llama Rafael Nadal!!.

No hay comentarios: