martes, 17 de abril de 2018

Como ha cambiado mi cuerpo

Hace poco volví a revisión con mi nutricionista, el me midió como cien cosas diferentes de mi cuerpo, me pesó, me midió la estatura, sacó las curvas de musculo y grasa…en fin….comparada con la visita 6 meses atrás, estoy muy diferente. Ahora peso 3 kg mas, mucha grasa se convirtió en musculo super!!!! Estoy mas fit, las curvas de mi cuerpo son las mismas jiji, pero ahora mi brazo es mas fuerte y mis piernas un poco también, aun debo endurecer mas el CORE, pero en general estoy mas fuerte y cercana al promedio de lo normal. Esooo!!!!
Por otro lado mi cabello, me creció y ahora está mucho mas largo, mi piel sigue bronceada por el sol, porque en realidad mi color natural es muy muy muy blanco!!!! Mi cara….hmmmm no muy bien porque tengo manchas en la piel, aunque me estoy echando un súper bloqueador para las caras de los bebes! Espero que mejorar o por lo menos no mancharme mas la cara.
También fui a un chequeo anual con mi doctora y me tomó todos los exámenes de sangre y salieron perfectos!!! Gracias Dios!!!!!!
Hoy me siento muy satisfecha de estar cambiando, de tener la oportunidad de sentirme bien con mi cuerpo, es un cuerpo de una mujer de mi edad bien mantenido, cuando me miro al espejo me siento un poquitoooo vanidosa jijiiii!!!!!
Me gustan los cambios y los proyectos en mi vida, y pues este año el proyecto es mi competencia de natación, disfrutar de mis amigos!
Ahhh y también disfrutar la vida en general, hoy quisiera que me consientannnn………..

No hay comentarios: