martes, 3 de abril de 2018

El vestido mas caro de mi vida

Yo soy una mujer sencilla, me visto informal, sin grandes lujos…lo mas costoso que me comprado realmente fueron unos bolsos de una buena marca que me regalaba un exnovio. Y tampoco eran los mas caros…..el resto de cosas han sido de precios normales, me gusta vestirme cómoda, y verme bien, pero no necesito demasiado.
Asi, que en estos días planeando con mi amiga nuestro viaje al campeonato Panamericano de natación, comenzamos a preparar todo, pasajes de avión, hotel, carro….en fin….cuando en un entrenamiento que necesitábamos tomarnos los tiempos, el entrenador pidió que nos pusiéramos nuestro vestido de baño de competencias. Pues yo solo tengo dos vestidos de baño de una sola pieza para competir, uno negro de marca “arena” y otro que no se la marca pero es estampado con “Ironman” es súper cool!. Con esos vestidos de baño compito…asi que le pregunté a mi amiga porque ella si tiene un vestido de baño que llega a la rodilla y es como especial para competir.
Resulta, que yo si estoy super atrasada de noticias, las buenas nadadoras, que compiten a nivel internacional se ponen unos vestidos de baño con una tecnología impresionante, se llaman “fast skyn”, ya me probé el de mi amiga aunque es unas tallas mas grande….primero la tela es súper diferente como mas gruesa y tiene unas bandas al interior que hacen que el cuerpo quede apretado, es demorado de poner, porque es súper hiper apretado! Al final no se ve la barriga o los gorditos, el cuerpo queda totalmente comprimido. Entonces nade una vez con este vestido de baño y WOWWWWW que diferencia, es cierto, mi cuerpo se sentía mas liviano y flotaba mas, me deslizaba por el agua sin tanto esfuerzo!!! Clarísimo que uno nada mas rápido!
Así, que todas las que vamos a ir al Panamericano necesitamos uno de estos trajes y la marca que parece mejor es TYR, a continuación una compañera averiguó los precios y yo también me metí a internet y cuestan aprox US$475 como!!!!!!!! Que tal el precio, me he reído mucho con mi amiga porque yo le dije, “jamas” me he comprado un vestido o bolso o zapatos que cuesten este dinero! WOW ni un vestido de gala o algo asi….nada! Es el vestido mas caro de mi historia y es un vestido de baño! Jijiiiii que risaaaaa!
Pero todo sea por el deporte, y por sentirme bien en mi competencia y hacer buenos tiempos, voy a comprarme mi vestido de baño fast skyn!

No hay comentarios: