viernes, 20 de marzo de 2020

Mis momentos de silencio

Yo vivo sola, en mi apartamento en Medellín, soy soltera, no tengo hijos, no tengo novio, y trabajo como consultora de desarrollo organizacional. Tengo muchos momentos de interacción con otras personas por mi trabajo y porque tengo mi familia y mis amigos. Pero también tengo muchos momentos de silencio, porque cuando llego a mi casa, soy yo sola y pues no soy la mejor hablando por chat o por teléfono, realmente siento que es muy impersonal, a mi me gusta compartir espacios y abrazar.
Pero también he aprendido a disfrutar mi silencio, a mirarme por dentro sin ser tan dura, a entender lo que me pasa y como puedo fluir y conectarme conmigo misma. Entonces, pues a veces necesito mis momentos de silencio y los disfruto mucho, porque he entendido que pequeñas cosas me hacen muy muy feliz!
Entonces que me hace feliz en mis momentos de silencio: manejar en mi carro y poner música que me gusta, ver el paisaje…me encanta cuando voy para donde mi mamá ver las montañas y respirar aire puro y ver mis árboles favoritos “Yarumos” unos árboles plateados hermosos. También me gusta, prepárame de vez en cuando un delicioso café en mi prensa francesa, un delicioso café Colombiano! Y que mi casa huela a café. Me gusta poner música y bailar sola…jiji….
Me gusta regar mis matas en el balcón y decirles que están hermosas, me gusta leer un buen libro, estudiar…si me gusta estudiar cosas o leer cosas que me interesen.
También hago chikung, que me relaja, o me tomo un buen baño calientico y me hecho cremas en el cuerpo y me consiento un poco. Como mis frutas preferidas el mango y la mandarina….y otras…
Me gusta escribir, por supuesto, a veces solo siento la necesidad, otras veces no quiero y pues no lo hago. También veo tele…
Bueno no hago nada raro, solo hago cosas que me entretienen….ocupo mi mente y me relajo, ahora más que nunca trato de disfrutar mi vida como se presenta cada día, porque nos están enseñando una lección, mirar para adentro, aceptarnos, querernos y aprovechar lo que la vida nos va dando.

No hay comentarios: