sábado, 25 de abril de 2020

En realidad llevamos 41 dias encerrados

Ayer estaba con ese sentimiento maluquito en mi corazón, pero me esforcé, porque hable con amigos y también me comi un brownie con helado de vainilla y también escuche un poco de música que me gusta, luego hubo un chat super movido de mi equipo de natación de cuando era pequeña, no el chat de todos los equipos juntos, solo de mis mejores amigos, mi club Ciclones.
Me gusto mucho, porque a alguien se le ocurrió que mandáramos fotos de la cuarentena, como estábamos sin cambiarnos o peinarnos o afeitarse o maquillarse….y casi todos mandaron fotos jiijiiii yo animaba un poco y a todos les mandaba corazones y que estaban muy lindos (lo cual no es usual en mi…me esforcé para escribir tanto) porque yo soy suuuper cariñosa pero con pocos amigos, familia y pues cuando tengo novio. Mi mejor amiga del grupo, nos citó a una reu de zoom hoy a las 3:00p.m. y bueno me parece chévere, estoy contenta con eso. Como ahora está de moda, todos por zoom, tengo como 4 grupos distintos…jijiiii y yo que no soy la mas amiguera, pero tengo buenos amigos y soy buena amiga!
Y bueno me puse a oir la lista de la música que Tata y Cristobal mis sobrinos, me crearon en mi celu. Me gusta mucho esa música que los niños y jóvenes oyen hoy en Colombia, es animada y se me mueve el cuerpo solo. Me encanta una canción que tiene un ritmo super chévere “Cuando te bese” de Becky G y Paulo Londra. Asi que por esa comencé y mi corazón solo se transporta a momentos que fueron felices, luego mas regeaton y mixes que están de moda. Yo estoy actualizada, aunque ni se me los nombres de canciones o artistas jijiji.
Hoy me vestí con una camisa que traje de Tailandia, super colorida, super amplia y una de mis faldas de jean que me encantan….hmmmm mis piernas, mi piel realmente es muyyyy blanca y yo mantengo mas o menos bronceadas mis piernas por la piscina, pero pronto ya voy a estar del color de la leche jijijiji, voy a disfrutar mis faldas mientras aun tengo un poquitico de color.
A partir del próximo lunes, en Colombia, podemos hacer ejercicio afuera en forma individual, entre las 5:00a.m y 8:00a.m, asi que voy a aprovechar para caminar un poco. Algunas industrias pueden volver a activarse pero con restricciones, sector construcción y manufactura, pero con muchos protocolos para evitar el contagio, la gente de oficinas aun teletrabajo. Mi hermano comienza, gracias a Dios, porque estaba preocupado. La salud es importante pero debemos también activar la economía y ese balance no es fácil.
Bueno, hoy salió el sol, es un lindo día y yo me siento mejor, mas en paz.

No hay comentarios: