jueves, 2 de abril de 2020

Llevamos 9 días en casa

Hoy cumplimos 10 días de estar en casa, yo estoy con mi mamá en mi apartamento, cerramos su casa y me la traje a pasar estos días y para asegurarme que no salga jijiiii.
Hemos hecho de estos días lo mejor que hemos podido, yo por ejemplo tengo una rutina: me levanto hago chikung, medito, luego voy donde mi mama y le pregunto que quiere desayunar y preparamos el desayuno, conversamos, lavo los platos. Luego si toca día de hacer el aseo hago lo que toque hacer, y mi mama me ayuda lo que puede. Luego hacemos clase de “Rumba” (es como una clase con diferentes bailes, es súper chévere, es un instructor de mi hermana se llama Juan Cante, por si alguien se anima, a veces la clase es a las 6:00p.m) por Facebook con la cuenta de mi mama, porque yo no tengo…no me gusta.
Bueno luego, a veces estudio, escribo o preparamos el almuerzo, como dejar cosas adelantadas.
Entonces, me baño…luego almorzamos, lavamos lo platos y por la tarde me pongo a estudiar on line, por el momento he hecho 4 cursos, en las páginas de Harvard y de coursera (hay cursos gratis). Hice un curso de Neurociencia (Harvard), uno de Egipto Giza (Harvard), uno de Liederazgo enmarcado en agilísimo (Harvard) y uno de Felicidad (Yale). Estoy super contenta porque asi aprendo cosas, y paso el tiempo en forma productiva. Por supuesto llamo a mis amigas y tenemos largas conversaciones por celular, como visitas, nos desatrasamos, nos reimos, porque como no podemos vernos personalmente….
Hoy por ejemplo mi sobrino Pedro, el mayor, cumple 15años WOW está gigante! Es golfista y es un buen muchacho. El vive en Cali con los papas (Mi hermano es el papá), vamos a hacer una reunión por zoom, su familia y amigos para celebrarle, es las 2:00p.m vamos a ver como nos va ojala la pase feliz!
También, voy a meditar otra vez en la noche, estoy meditando y rezando mas a Dios que de costumbre, creo que es el momento de conectarnos y pedir por el bienestar y armonía de todos los seres humanos, en estos momentos difíciles, creo también que si nos sumamos mas personas es mas poderoso. Por ejemplo este sábado, me voy a unir a dos grupos que están en diferentes partes del mundo, no es que me conecte o algo asi, sola desde mi casa medito y envío amor, luz y protección, con un grupo voy a meditar a las 8:00a.m y con otro a las 9:45p.m, hora de Colombia. Siempre pido por todos, por mi familia especialmente, amigo, personas a las que amo y todos aquellos con quienes he compartido parte de mi vida.
Antes de acostarme, escribo las 5 cosas por las cuales estoy agradecida cada día, me encanta esta rutina, es nueva…
Bueno, creo que el tiempo en casa no ha sido aburrido, un poco raro no poder salir, pero disfrutando estos espacios que me da Dios, siento que desde aquí estoy tratando de generar amor y mensajes positivos. También leo y miro las noticias y me preocupo, chequeo que estén bien a los que puedo, pero trato de estar positiva, no sumergirme en el miedo.
Entonces, hoy quiero que quienes lean este blog, estén seguros que hay alguien aquí, pidiendo por ustedes, en mis oraciones envío amor y pido armonía y protección. Que asi sea!

No hay comentarios: