domingo, 26 de abril de 2020

Mis amigos de ciclones

Me desperté, como a las 7:30ª.m y me volví a dormir otro ratico. Me sentí muy feliz ayer conversando por zoom con mis amigos de la infancia, de mi equipo de natación. Dos en Estados Unidos, uno en Suiza, una en Alemania, uno en Australia, y los demás en Colombia (Bogotá, Cali, Pereira y Medellín).
La reunión empezó a las 3:00p.m y se cortó como a los 40min y luego hicimos otra y esa no se cortó y seguimos hasta las 6:30p.m yo creo jijiii y luego me quedé con mi mejor amiga ella y yo solas como hasta las 7:00p.m. Hmmm Que buena reunión! Preimero todos estamos bien de salud y también nuestras familias, también se unieron 3 de nuestros padres. Es super chévere que tengamos esta cultura tan linda, de cuidar a nuestras familias especialmente a nuestros padres, casi todos los papas están en este momento con alguno de nosotros (Esa protección y amor por nuestros padres viene de valores inculcados en nuestra niñez supongo). Queremos mucho a los padres de nuestro amigos, prácticamente nos veíamos diariamente desde que teniamos 7 años de edad, hasta los 15 años de edad, pasaeabamos juntos, en fin que buenos amigos! Recuerdo que nuestro entrenador, que ovbio está en el grupo y a quien adoramos, nos decía: “miren a sus compañeros de piscina, estos son sus amigos para toda la vida” y tenía razón.
En la reunión, hablamos sobre como le va a cada uno en su país, con esta situación del virus, cada país tiene su propio proceso de manejo de la situación. Todos diferentes y en diferentes etapas, claro porque cada contexto es diferente y es respetable, pero también había criticas sobre que algunos países y mandatarios que lo manejan mejor que otros. El medico del grupo, también nos ilustró sobre su punto de vista. También molestábamos mucho unos a otros, por las pintas (barbas, calvos, motilados jijiji), el que se movía por toda la casa, el que no sabia usar los audífonos, los chistes malos y nos reimos mucho. En otro momento, entró Teresita una de las mamás del grupo y nos dijo que nos tomáramos un traguito, entonces sacó una botella de guaro (a ella le gusta el trago tradicional y fuerte que se toma en Colombia, el aguardiente), los demás que quisieron, sacaron cada uno, vino, cerveza, ron, yo me tomé un ron Zakapa delicioso (sólo un trago que me duró toda la reunión y me prendí y todo jijiiii) brindamos y nos divertimos mucho! U amigo, me chateaba, por detrás de la conversación y le hacíamos bulling a otro que estaba en el chat, que no hablaba y nos pillaron….que risa!!!
Bueno, creo que de eso se trataba la tarde, de disfrutar a los amigos y pues compartir un poco lo que estamos pasando. Yo disfruté mucho, pero quedé como con un dolorcito de cabeza, como guayabo y sueño…jiji sólo un ron y estoy lista! jiji

No hay comentarios: